Soy Yani, la creadora de este universo amarillo que se llama Yipi. Que dificil describirme, cuando me emociona absolutamente todo. Soy una ariana con lunita en escorpio, intensidad es mi segundo nombre. Creo que mi exceso de energía y mi asombro por el mundo hicieron que estudiara y me interesara por muchas cosas, pero descubrí hace muy poquito que integrar todos mis talentos para crear algo único tambien era un super poder. Trabajo en el mundo digital desde hace 15 años, primero como fotógrafa, luego como dueña de un ecommerce, y ahora de volcar todos mis conocimientos en un solo lugar. Bienvenidos a Yipi, mi mayor creación (además de mi mini humana favorita, claro está). Fan de los atardeceres, de la música, del amarillo, y del Duko. Tomo mate todo el día, lavado obvio.
Nací en una familia emprendedora, y es lo que más amo hacer, por eso es normal verme siempre en un nuevo proyecto. Que no paro de hablar, es mi característica principal, y que siempre estoy haciendo chistes sobre todo (casi siempre con un meme). Tengo un podcast donde hago catarsis sobre mi propia vida. Me cuesta la seriedad. Profesión actual: Creadora.
Soy Lucía Morán Bilbao, Asesora de imagen , productora de moda y directora de arte.
Acompaño a personas y marcas a potenciar su presencia desde adentro hacia afuera, alineando estilo, colores y comunicación visual con lo que realmente son. Me sumo a este equipo para aportar una mirada estética auténtica y estratégica, que transforme la imagen en una herramienta de conexión real, aportando lo que muchas veces no se ve a simple vista: la fuerza de una imagen alineada con la identidad. Vivo en Córdoba pero soy muy movediza, amo viajar, me considero una persona creativa, curiosa, me encanta conocer las culturas, moverme, aprender, observar que usa la gente, que viste, como se realizan esos procesos, conocer historias, acompañar, escuchar y jugar, especialmente con la ropa.
Desde mi rol, acompaño a emprendedoras a encontrar su estilo, habitarlo con seguridad y usarlo como parte viva de su comunicación.No trabajo con moldes ni modas vacías. Trabajo con personas. Con sus procesos, sus cambios y sus mensajes. Mi propuesta es que cada marca personal se vea, se sienta y se exprese con voz, disfrute, belleza, coherencia y verdad.
Porque tu imagen no es solo tu carta de presentación: es una herramienta estratégica que puede abrirte puertas, generar reconocimiento y amplificar tu voz.
Soy Mica, un alma curiosa y MUY creativa. Tengo 31 años, nací en Huanguelén y hace un poco más de un año vivo en Mar del Plata. Fan del mar, la naturaleza y los perritos. Me gusta crear, jugar y divertirme en el proceso. También soy muy reflexiva, me gusta leer, el desarrollo personal y este año estudié coach integral evolutivo. Tengo más de 6 años de experiencia como diseñadora. Me sumé al parque porque soy una generadora encendida, motivada y fan de lo que hago y en este equipo sé que puedo ser yo y disfrutar de lo que amo hacer: Crear, acompañar y poner mi pasión por el diseño al servicio de quién esté buscando mostrar lo que hace de una manera única. Amo estar en mi casa, soy un poco ermitaña jaja me gusta tener mi espacio, mis cosas, mis tiempos y cuidar mis ritmos. Amo a las personas con las que puedo tener conversaciones profundas. Soy leonina con asc y luna en cáncer. Persona altamente sensible 🥹Todo me asombra y me sorprende, amo la vida. Hace unos días le pregunté a mi novio cómo soy y me dijo: vos tenés a tu niñita interior muy despierta y eso es lo que te hace única, - morida 🌝 - Tomo mate todo el santo día, fan de ir a la playa con mi perro, amo las mariposas, como actividad extra hago pilates y se me prende el cosito de la creatividad a la tardecita/noche. NOSEQUEMASDECIRLES
Uffffff por donde empezar, trabajar con Yani me destrabó algo con lo que venía congelada hacia AÑOS, que fue materializar y bajar a tierra un proyecto que solo existía en mi mente. Fue el puntapié para un gran salto en mi vida. Empecé mi comunidad de la nada misma y hoy en día somos casi 100 personas y es mi espacio favorito.
Yani no solo es MEGA eficiente y profesional, sino que lo hace divertido. Todo lo que a mí me parecía tedioso, para ella era un PLANAZO 🤯. Es un trabajo entre mates y risas desde el que es imposible que no salga magia.
Conocí a Yani admirando el proyecto que había creado como emprendedora.
Con el tiempo, tuve el privilegio de que formara parte de distintos equipos en mi empresa.
Siempre se destacó por su empatía, proactividad, versatilidad y compromiso, trabajando con una actitud profesional y una performance de alto nivel.
Trabajar con Yani fue una experiencia hermosa. Siento que supo captar mi esencia y transmitirla de una forma muy auténtica y bella.
Además, me aconsejó en muchos aspectos que yo daba por sentados, ayudándome a mejorar y a crecer con mi proyecto.
Su trabajo fue rápido, fácil y gozoso, y realmente me encantó el resultado. La recomiendo con todo mi corazón.
Desde el primer momento me sentí una clienta especial para Yani. Para mí, además, era un desafío adicional: estar en otro país, hablando otro idioma. Aun así, logramos una conexión profunda y auténtica.
Yani fue siempre una profesional extremadamente receptiva, alguien con quien yo podía compartir absolutamente todo. Pero lo que más admiraba era que, incluso con toda su apertura, nunca dejaba de mostrar su punto de vista profesional con firmeza y claridad.
Trabajar con Yani fue un antes y un después para mí. Es una persona lindísima, súper creativa y con muchísima iniciativa.
Siempre está llena de ideas nuevas y dispuesta a apoyar en todo lo que necesites.
Hizo que todo el proceso de manejar mis redes sociales fuera mucho más fácil y disfrutable. Tiene un talento especial para la edición de videos y una mirada muy afinada para lo visual.
Gracias a su apoyo, no solo mejoré mi presencia en redes, sino también mis propias habilidades para manejarlas.
¡La recomiendo con los ojos cerrados!
Trabajar con Yani fue como entrar en un portal de magia. Ella entendió mi visión de mi propósito y el mensaje de mi business sin necesidad de explicarlo con palabras.
Llevó a Mila Balance a otra dimensión. La energía de Yani es de pura integridad, empatía y amor. Siempre pienso en ella, porque sé que con ella mi negocio está en buenas manos.